Combinación de fortalezas
Uno de los mayores asset manager de Chile y el más grande del mundo, juntos para dar acceso móvil a los clientes del mercado local a todo el mundo financiero.
ETFs
Conoce más...
¿Qué son?
Un ETF es un vehículo de inversión que cotiza en la bolsa de valores, que ayudan a invertir de manera diversificada y a bajo costo. Un ETF está compuesto por diversos instrumentos financieros, que pueden ser acciones, bonos o materias primas con el objetivo de tener un desempeño acorde a su estrategia de inversión. Su portafolio dependerá del índice de mercado al cual intente replicar. Invertir en ETFs puede ofrecer una variedad de beneficios, como simplicidad, bajo costo, transparencia, diversificación y flexibilidad. Los ETFs ofrecen mayor diversidad que la que se obtiene al comprar solo acciones individuales, ya que en un solo vehículo se entrega el desempeño de todos los instrumentos financieros que lo componen.
¿Cómo funcionan?
Para invertir en ETFs, se pueden comprar unidades a través de la bolsa, de igual manera que uno compra acciones. Cada unidad variaría su precio en el tiempo según el desempeño de los instrumentos que compongan el ETF. Parte del atractivo de los ETFs es su liquidez, lo que brinda la posibilidad de convertir una inversión en efectivo de manera rápida, ya que pueden comprarse o venderse en cualquier momento mientras la bolsa donde se operan esté abierta y el precio se ajusta a lo largo del día. Como los ETFs tienen la misma flexibilidad de operación que las acciones, los inversionistas de corto plazo pueden utilizar los ETFs para entrar y salir rápidamente de una posición.
Cómo invertir paso a paso...
Elige una operación
Comprar o vender ETFs
Selecciona la acción
Selecciona el ETF sobre el cual quieres realizar la operación.
Señala tu transacción
Señala el número de unidades a transar. Selecciona si es a precio de mercado o a precio límite.

Simplifica tu vida, invierte sin límites, simple, rápido y seguro.
nota legal
iShares® and BlackRock® son marcas registradas de BlackRock, Inc. y sus relacionadas (“BlackRock”) y son utilizadas bajo licencia. BlackRock ha otorgado una licencia sobre ciertas marcas y nombres comerciales de BlackRock a Banchile Corredores de Bolsa S.A. (“Banchile”). Los productos de Banchile no son patrocinados, respaldados, vendidos o promocionados por BlackRock. BlackRock no efectúa ninguna declaración o garantía a los titulares de los productos de Banchile ni o al público con respecto a la conveniencia de invertir en los productos de Banchile. BlackRock no tiene ninguna obligación ni responsabilidad en relación con la operación, marketing, comercialización o venta de los productos de Banchile.
Información importante
La información contenida en este sitio se ofrece con fines meramente informativos, dejándose expresa constancia que no constituye: asesoramiento de inversión, legal, contable, jurídico o regulatorio, pronóstico, investigación, recomendación, oferta o solicitud para comprar o vender valores o adoptar una estrategia de inversión.