error

Estás utilizando un navegador que no es compatible con nuestro sitio web y puede que algunas funcionalidades no están totalmente optimizadas, te recomendamos usar o instalar Google Chrome.

Ir a Google Chrome keyboard_arrow_right

Aporte único APV


check_circle Características del Fondo

Fondo Mutuo seleccionado

{{nombreFondoMutuo}}

Saldo disponible

{{simboloMoneda}}{{saldoFondo}}

Monto mínimo del aporte

{{simboloMoneda}}{{aporteMinimoObligatorio}}

check_circle Datos del aporte

Saldo disponible en caja

{{simboloMoneda}}{{selectedCuentaOrigenAporte.disponibleMoneda | number}}

¿Necesitas más saldo?

abonar

Equivalente en UF {{equivalente}}

$

Este campo es obligatorio.
Monto de tu operación mayor a $0
{{montoMaximoMsg}}
No posee saldo en caja para operar
Monto debe ser mayor a {{simboloMoneda}}{{aporteMinimoObligatorio}}
swap_horiz

UF

Valor de la UF {{valorUf}} al {{date}}

Régimen Tributario

Régimen A {{glosaRegimenA}} Régimen B {{glosaRegimenB}}
Debe elegir un Régimen
Dependiente Independiente

check_circle Confirma tu solicitud

Declaro que he sido informado de lo siguiente:


Que por la naturaleza de los Fondos, éstos no pueden garantizar una determinada rentabilidad sobre mi inversión, rentabilidad que es esencialmente variable e indeterminada.


Que he tenido a la vista aquí los siguientes documentos: Reglamento General de Fondos, Reglamento Interno del Fondo, Folleto informativo del Fondo, copia del último Estado Financiero remitido a la Superintendencia de Valores y Seguros ( con sus respectivas notas) e información sobre las inversiones del Fondo.


Asimismo, declaro que entiendo claramente la política de inversiones del Fondo en que invierto y que he tenido a la vista el cuadro comparativo de sus costos.


Que tengo conocimiento que el Fondo Mutuo APV es administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A, RUT 96.767.630-6 y que el agente colocador es Banchile Corredores de Bolsa S.A, RUT 96.571.220-8.


Asimismo,estoy en conocimiento que puedo obtener toda la información del Fondo, en el sitio web de la Sociedad Administradora www.banchileinversiones.cl.


La calidad de Partícipe se adquiere al momento en el que aporte a libre disposición de la administradora, por cuenta del fondo respectivo.


Las pérdidas que eventualmente pueda sufrir el Fondo serán asumidos exclusivamente por sus aportantes y no por la administradora ni por las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenece, o sus filiales.


Antes de invertir revise el Reglamento Interno y el Folleto Informativo del Fondo. Las inversiones en el Fondo no están aseguradas por la garantía estatal de los depósitos de la Ley General de Bancos ni por la Federal Deposit Insurance Corporation, y no son depósitos, obligaciones, ni están endosados o garantizados, en cualquier forma, por cualquier entidad bancaria.


Banchile Administradora General de Fondos S.A. es filial del Banco de Chile, quien puede designar directores en aquella. Banco de Chile y Banchile Corredores de Bolsa S.A. son agentes de Banchile Administradora General de Fondos S.A. en la colocación, suscripción y rescates de las cuotas de los fondos que administra.

He leído y acepto las condiciones
info

Recuerda que en días hábiles tu solicitud de aporte único será ingresado el mismo día si lo realizas antes de las 14:00 hrs., fuera de este horario lo verás reflejado al día hábil siguiente.

Debes leer y aceptar las condiciones
Aportar
info

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato general de fondos. Las pérdidas que eventualmente pueda sufrir el Fondo serán asumidos exclusivamente por tus aportantes y no por la administradora ni por las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenece, o tus filiales. Antes de invertir revise el Reglamento Interno y el Folleto Informativo del Fondo. Las inversiones en el Fondo no están aseguradas por la garantía estatal de los depósitos de la Ley General de Bancos ni por la Federal Deposit Insurance Corporation, y no son depósitos, obligaciones, ni están endosados o garantizados, en cualquier forma, por cualquier entidad bancaria. Banchile Administradora General de Fondos S.A. es filial del Banco de Chile, quien puede designar directores en aquella. Banco de Chile y Banchile Corredores de Bolsa S.A. son agentes de Banchile Administradora General de Fondos S.A. en la colocación, suscripción y rescates de las cuotas de los Fondos que administra.

arrow_back Volver

SOLICITUD DE APORTE FONDO MUTUO APV

banchile

Datos del cliente

Datos del aporte a Fondo Mutuo APV

banchile

Monto

{{simboloMoneda}}{{datosComprobante.monto}}

arrow_back Volver