arrow_back

Depósito Convenido

- Un aporte acordado voluntariamente con tu empleador para tu pensión.

- Un ahorro dedicado exclusivamente a tu pensión.

- Permite beneficios tributarios por hasta UF 900 anuales.

¿Dónde invertir tu Depósito Convenido?

Los Fondos Mutuos Portafolio Activo de Banchile Inversiones te permiten contar con la tranquilidad y confianza de tener un futuro más cómodo al hacer tu APV de una forma conveniente para ti.

Beneficios del Fondo Mutuo Portafolio Activo

Se ajusta a las condiciones de mercado invirtiendo en activos que ofrezcan mayor valor según las características del fondo.

Permite diversificar tus inversiones.

Delega a un grupo de expertos la decisión sobre donde invertir.

Información oportuna sobre los movimientos que los fondos realicen.

6 fondos que reflejan las estrategias de inversión más adecuadas para los distintos perfiles de riesgo.

6 Fondos ajustados a tu perfil de riesgo

Producto ofrecido por Banchile Administradora General de Fondos S.A.

Infórmese de las características esenciales de las inversiones en estos Fondos, las que se encuentran contenidas en su Reglamento Interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos Fondos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. La rentabilidad es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. Banchile Administradora General de Fondos S.A es filial de Banco de Chile. Banco de Chile es agente colocador de cuotas de fondos mutuos de Banchile Adminsitradora General de Fondos S.A. Los planes de Ahorro Previsional Voluntario corresponden a las series B y BPLUS de los fondos mutuos administrados por Banchile Administradora General de Fondos S.A., y son ofrecidas por esta misma.