Conoce el nuevo Plan APV Preferente de Banchile Inversiones

¡Tenemos una nueva alternativa de inversión para tu APV!

  Plan APV Preferente Banchile Corredores de Bolsa S.A.  

 

 

 

¿Por qué contratar APV Preferente?

 

 

A través de APV Preferente podrás acceder a invertir  en distintos tipos de valores de oferta pública, lo que permitirá diversificar tu cartera de inversiones previsionales.

 

 

¿Cómo funciona?

 

 

Con tu ejecutivo de inversiones podrás controlar los instrumentos de tu cartera, comprando y vendiendo en cualquier momento, a través de órdenes de compra y venta.

 

 

Invertir de forma directa en instrumentos financieros del mercado local e internacional. Tales como Acciones, Bonos, Fondos de Inversión y Fondos Mutuos en Dólares

 

Mercado local

Acciones

Bonos

Fondos Mutuos e Inversión

Mercado Internacional

Custodia en Activos Internacionales

 

 

 

   Oferta APV Banchile Familia MarketsPlus   

 

CÓMO INVERTIR

   CLIENTES BANCHILE INVERSIONES   

 

Contacta directamente a tu ejecutivo de inversiones o llama a nuestro

Centro de Servicio a Clientes 600 62 62 200

 

 

 

   SI AÚN NO ERES CLIENTE   

 

Completa tus datos haciendo clic en el siguiente botón

¡QUIERO INVERTIR!

Documentos relevantes

Conoce más detalles
del Plan Preferente

VER

info_outlineINFORMACIÓN LEGAL

Los Planes de APV Preferente corresponden a un producto ofrecido por Banchile Corredores de Bolsa S.A. Este documento ha sido elaborado con el propósito de entregar información que contribuya al proceso de evaluación de alternativas de inversión. El presente documento no es una solicitud ni una oferta para comprar, vender o invertir en ninguno de los valores o instrumentos financieros a los que hace referencia. Antes de realizar una transacción respecto de cualquiera de los instrumentos que se mencionen en este informe, los inversionistas deberán informarse sobre las condiciones de la operación, así como de los derechos, riesgos y responsabilidades implícitos en ella. El inversionista debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a las que se hace referencia este documento pueden ser o no adecuadas a su perfil de riesgo, situación financiera o sus objetivos de inversión, ya que estos factores no han sido tomados en consideración para la elaboración del presente, por lo que Banchile ni cualquiera de sus directores, gerentes o trabajadores, se hace responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida, directa o indirecta, como consecuencia de la utilización e interpretación de recomendación o del resultado de cualquier operación financiera que efectúe el cliente. Infórmese de las características esenciales de su inversión.