100% DISPONIBLES
PARA TI
servicioalcliente@banchile.cl
600 62 62 200

Equipos y plataformas disponibles para ti


En atención a las disposiciones entregadas por el Ministerio de Salud, orientadas a reducir la propagación generalizada del Covid-19, te informamos las medidas que hemos tomado para proteger a nuestro equipo y mantener nuestra disponibilidad para atender y ejecutar tus operaciones de inversión con nosotros.

  • Nuestro equipo se encuentra operando de manera remota, con total conectividad a plataformas y sistemas, para continuar atendiendo en horario normal y de forma oportuna y efectiva tus requerimientos.
  • Durante este período, te solicitamos envíes tus instrucciones por correo electrónico a tu ejecutivo habitual y estés atento en caso de recibir una respuesta automática de fuera de oficina.
  • En el caso excepcional que no pudieras comunicarte con tu ejecutivo o si requieres algo adicional, puedes escribirnos a servicioalcliente@banchile.cl para entregar instrucciones sobre tus inversiones.
  • Además en la página web banchileinversiones.cl o en la aplicación Mi_INVERSIÓN , podrás realizar operaciones de aporte y rescate de fondos mutuos*, compra y venta de acciones nacionales**, compra de dólares** en 3 clics (app Mi_INVERSIÓN) y monitorear el estado de sus inversiones.
  • Suscríbete a nuestros canales de YouTube y Spotify, donde encontrarás videos y podcast de nuestros expertos con análisis, opinión y recomendaciones de economía, estrategia de inversiones, productos y mercados en general.

Con Banchile Inversiones tienes las Inversiones en Casa, a través de las plataformas y servicios remotos disponibles puedes gestionar tus inversiones contando con nuestro respaldo y excelencia de siempre. Te invitamos a seguir la recomendación de las autoridades, evitando al máximo los desplazamientos y las posibilidades de contagio.

info

*Los fondos mutuos son ofrecidos por Banchile Administradora General de Fondos S.A. Infórmese de las características esenciales de su inversión en fondos mutuos las que se encuentran contenidos en su reglamento interno.

info

**El servicio de intermediación de valores y el servicio de compra de dólares son ofrecidos por Banchile Corredores de Bolsa S.A.