Mi Inversion Metas

Nuevo
Fondo de Inversión
Real Estate USA II

Te invitamos a invertir en el nuevo
Fondo de Inversión Real Estate USA II

Este fondo busca generar rentas recurrentes y de largo plazo en dólares para los aportantes, a través de la inversión en propiedades industriales para la renta en el oeste de Estados Unidos.

Además, este producto te permitirá tener exposición a un activo alternativo con baja correlación a los mercados tradicionales de bonos y acciones, diversificando así tu portafolio.



CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

Fondo de inversión no rescatable
Duración del fondo: 7 años
Plazo de inversión: 2 años
Moneda de operación: USD
Monto mínimo: desde USD 25.000
Dirigido a Inversionista Calificado

¿Cómo invertir?

CLIENTES BANCHILE INVERSIONES: 

Contacta directamente a tu ejecutivo o puedes contactar a nuestro Centro de Servicio a Clientes (servicioalcliente@banchile.cl)

 

 

NO CLIENTES: 

Completa tus datos en el botón "Quiero invertir" que se encuentra a continuación

¡QUIERO INVERTIR!

Videos destacados

keyboard_arrow_right keyboard_arrow_left

Documentos relevantes

Ficha Comercial

FI Real Estate USA II

Ver

Presentación

FI Real Estate USA II

Ver

Reglamento Interno

FI Real Estate USA II

Ver

info_outlineINFORMACIÓN RELEVANTE

Fondo de Inversión Real Estate USA II, es un fondo de inversión público de aquellos constituidos de conformidad a la Ley N° 20.712 y es administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. Los aportes efectuados no serán rescatables. El reglamento interno del fondo se encuentra depositado en la Comisión para el Mercado Financiero. Para mayor información sobre sus series, costos, remuneraciones y gastos consulte el reglamento interno del fondo, disponibles en el sitio web banchileinversiones.cl, o el sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero. Este informe ha sido elaborado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. y queda prohibida su reproducción, cesión, distribución o transmisión, total o parcial, por cualquier medio.



Banchile Inversiones 2022