Mi Inversion Metas

Fondo Mutuo Banchile Depósito Plus X

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en Renta Fija

Si te quedaste con las ganas de invertir en el Fondo Mutuo Banchile Depósito Plus IX, no dejes pasar la oportunidad de invertir en el nuevo Fondo Mutuo Banchile Depósito Plus X, el cual te ofrece la oportunidad de obtener una rentabilidad nominal atractiva sin renunciar a la liquidez. Mediante este fondo, podrás invertir en una cartera diversificada de depósitos de los principales emisores bancarios del mercado local.


CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

Fondo Mutuo Estructurado

Plazo máximo de inversión: 560 días

Modalidad de operación: Aportes en CLP en periodo de comercialización

Monto mínimo: $1.000.000

Remuneración: Hasta 1,19% anual IVA incluida

Comisiones: 5,95% IVA incluida, salvo los rescates que se efectúen durante el Período de Inversión, en las fechas correspondientes al primer día hábil bancario de cada mes, donde no existirá comisión

¿Cómo Invertir?

CLIENTES BANCHILE INVERSIONES: 

Contacta directamente a tu ejecutivo o puedes contactar a nuestro

Centro de Servicio a Clientes (servicioalcliente@banchile.cl)

 

 

SI AÚN NO ERES CLIENTE: 

Completa tus datos en el botón "Quiero invertir" que se encuentra a continuación

¡QUIERO INVERTIR!

Estructura del fondo

Permite acceder a un vehículo de inversión de bajo riesgo entregando una rentabilidad que se define durante los primeros días del período de inversión. Dicha rentabilidad se fija para aquellas cuotas que permanezcan durante todo el periodo de inversión.

Documentos relevantes

Ficha Comercial

FM Banchile Depósito Plus X

VER

Presentación

FM Banchile Depósito Plus X

VER

Reglamento interno

FM Banchile Depósito Plus X

VER

info_outlineNOTA LEGAL

Material de propiedad de Banchile Administradora General de Fondos S.A., (“Banchile Inversiones”). El uso, copia, reproducción, modificación, descarga, transmisión o distribución de manera comercial, sea automatizada o manual, queda estrictamente prohibido. Fondo Mutuo Banchile Depósito Plus X es un producto ofrecido por Banchile Administradora General de Fondos S.A. Infórmese de las características esenciales de su inversión en fondos mutuos las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.