Mi Inversion Metas

Nuevo Fondo
de Inversión
Deuda Privada I

Te invitamos a conocer e invertir en el nuevo Fondo de Inversión Deuda Privada I

Este fondo busca invertir sus recursos en un plazo máximo de 4 años en mutuos hipotecarios comerciales adquiridos a Penta Vida Compañía de Seguros, otorgando a los aportantes de Banchile un retorno proyectado de UF + 3,5% anual.
Es una excelente oportunidad alternativa a la renta fija a través de la inversión:

1. Inversión en un fondo con retorno y estructura de garantías superior a alternativas tradicionales de renta fija.
2. El fondo provee acceso a la inversión en Deuda Privada, que se caracteriza por retornos de menor volatilidad que los mercados públicos.
3. Penta Vida invierte junto a Banchile a través de serie subordinada.


CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

Fondo de Inversión: No rescatable

Ventanas de Rescate: mes 18 y 36

Moneda de Operación: CLP

Monto Mínimo: Desde $1.000.000

Dirigido a Inversionista Calificado

Cómo invertir

CLIENTES BANCHILE INVERSIONES: 

Contacta directamente a tu ejecutivo o puedes contactar a nuestro

Centro de Servicio a Clientes (servicioalcliente@banchile.cl)

 

 

SI AÚN NO ERES CLIENTE: 

Completa tus datos en el botón "Quiero invertir" que se encuentra a continuación

¡QUIERO INVERTIR!

Conferencia

Descripción y objetivo del Fondo:

Invertir en cartera de Mutuos Hipotecarios seleccionados por Banchile, adquiridos a Penta Vida Compañía de Seguros.

Documentos relevantes

Ficha Comercial

FI Deuda Privada I

VER

Presentación

FI Deuda Privada I

VER

Reglamento Interno

FI Deuda Privada I

VER

info_outlineNota Legal

FONDO DE INVERSIÓN DEUDA PRIVADA I es un fondo de inversión público no rescatable, administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos de la Ley N° 20.712 y en el D.S N°129 del Ministerio de Hacienda. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La fiscalización del Fondo y de la Sociedad Administradora corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información en nuestra página web banchileinversiones.cl, en la página web u oficinas de la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl o en las páginas del agente colocador Banchile Corredores de Bolsa S.A. Asimismo, para cualquier consulta puede comunicarse con su ejecutivo de atención habitual, o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país, o llamar al 600 62 62 200, o enviar un mail a servicioalcliente @banchile.cl. Las pérdidas que eventualmente pueda sufrir el Fondo serán asumidas exclusivamente por sus aportantes y no por la administradora ni por las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenece, o sus filiales. Antes de invertir revise el Reglamento Interno y el Folleto Informativo del Fondo. Las inversiones en el Fondo no están aseguradas por la garantía estatal de los depósitos de la Ley General de Bancos ni por la Federal Deposit Insurance Corporation, y no son depósitos, obligaciones, ni están endosados o garantizados, en cualquier forma, por cualquier entidad bancaria. Banchile Administradora General de Fondos S.A. es filial del Banco de Chile, quien puede designar directores en aquella. Banco de Chile y Banchile Corredores de Bolsa S.A. son agentes de Banchile Administradora General de Fondos S.A. en la colocación, suscripción y rescates de las cuotas de los fondos que administra.