Mi Inversion Metas

Nuevo Fondo ESG

Invierte en un fondo
amigable con el planeta

Nuevo Fondo de Inversión
Banchile BlackRock ESG

Invierte principalmente en instrumentos de capitalización emitidos por instituciones que participen en los mercados de capitales nacionales y extranjeros. Mínimo un 90% de la cartera estará compuesta por instrumentos que BlackRock considere que cumplen con estándares de sostenibilidad medio ambiental, social y de gobierno corporativo.

Características del fondo

  • - Fondo de Inversión rescatable
  •  
  • - Fondo de inversión público nacional que invierte en productos y activos extranjeros
  •  
  • - Duración del fondo: indefinida
  •  
  • - Moneda de operación: CLP

Quiero que me contacten para invertir
$Nombre_Boton1.getData()

Objetivo del Fondo

Invertir sus recursos principalmente en instrumentos de capitalización emitidos por instituciones que participen en los mercados de capitales nacionales y extranjeros.

Al menos 90% de la cartera estará compuesta por instrumentos que BLK considere que cumplen con estándares de sostenibilidad mediambiental, social y de gobierno corporativo.

Documentos

Conoce los documentos disponibles del fondo

Ficha Comercial

DESCARGAR

Presentación

DESCARGAR

Ficha informativa

DESCARGAR

info_outlineNOTA LEGAL

BlackRock® es marca registrada de BlackRock, Inc. y sus relacionadas (“BlackRock”) y utilizada bajo licencia. BlackRock ha otorgado una licencia sobre ciertas marcas y nombres comerciales de BlackRock a Banchile Administradora General de Fondos S.A. y Banchile Corredores de Bolsa S.A. (“Banchile Inversiones”). Los productos de Banchile Inversiones no son patrocinados, respaldados, vendidos o promocionados por BlackRock. BlackRock no efectúa ninguna declaración o garantía a los titulares de los productos de Banchile Inversiones ni o al público con respecto a la conveniencia de invertir en los productos de Banchile Inversiones. BlackRock no tiene ninguna obligación ni responsabilidad en relación con la operación, marketing, comercialización o venta de los productos de Banchile Inversiones. FONDO DE INVERSION BANCHILE BLACKROCK ESG es un fondo de inversión público rescatable fiscalizado por la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información sobre este fondo y su reglamento interno se encuentran disponibles en el sitio web www.banchileinversiones.cl.