Nueva oportunidad de inversión con menor riesgo y mayor liquidez

icono

Horizonte: Corto Plazo

Atributos

Collage 01
Fondos Mutuos

Excelente alternativa de inversión de menor riesgo.

Fondos Mutuos

Rentabilidad competitiva frente a los depósitos a plazo.

Fondos Mutuos

Puedes tener tu dinero en tu cuenta al día hábil* siguiente de tu solicitud de rescate.

Fondos Mutuos

Pensado para quienes valoran tener inversiones con disponibilidad en cualquier momento.

Fondos Mutuos

Monto mínimo** Serie P1: $50.000.000

¿Cómo puedo invertir?

Invierte desde nuestro sitio web

A través de tu ejecutivo de inversiones o contactando al Servicio al Cliente de Banchile Inversiones:+56228736717 | servicioalcliente@banchile.cl | 6006262200

¿Por qué invertir en el Fondo Mutuo Banchile Capital Financiero?

Excelente oportunidad de inversión en un escenario de baja de tasas por parte del Banco Central de Chile. Este fondo logra un mejor retorno respecto a los depósitos a plazo en el corto plazo.

Documentos

Reglamento Interno

FM Banchile Capital Financiero

DESCARGA

Ficha Comercial

FM Banchile Capital Financiero

DESCARGA

info_outlineNota legal

* Rescates realizados antes de las 15:00 hrs
** 2 Series A y B sin monto mínimo

Fondo Mutuo Banchile Capital Financiero es un producto ofrecido por Banchile Administradora General de Fondos S.A. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

En la eventualidad que algún partícipe, titular de cuotas en este Fondo, redujere su saldo total, en forma tal que el equivalente de las cuotas inscritas a su nombre resulte ser inferior a la inversión mínima inicial, sin importar la causa, estos partícipes no podrán efectuar nuevos aportes, a menos que con dicho aporte alcancen un monto igual o superior a la inversión mínima inicial. No existirán restricciones de monto, para efectuar nuevos aportes, siempre y cuando sumado el nuevo aporte al saldo que el participe mantiene, sea igual o superior a la inversión mínima inicial.