NUEVOS FONDOS
MUTUOS DIGITALES
Invierte 100% online
y sin monto mínimo.

Elige tu fondo

Una alternativa para ti:


CONSERVADOR



Si no te gusta arriesgarte.


MODERADO



Si prefieres controlar el riesgo.


AGRESIVO



Si te arriesgas por
mejores resultados.

Si buscas invertir fácil y rápido, nuestros Fondos Mutuos Digitales son para ti.

  • Inversiones en mercados extranjeros a través de ETFs de BlackRock®.
  • Disponible serie APV.
  • Monitoreo permanente de nuestros especialistas.
  • Reportes mensuales de rendimiento.

info

Productos ofrecidos por Banchile Administradora General de Fondos S.A. y corresponden a las series de sus fondos mutuos denominadas DIGITAL y APVDIGITAL, las que permiten la inversión a través de canales remotos. Infórmese de las características esenciales de su inversión en fondos mutuos las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos mutuos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

Para su seguridad, siempre descargue las aplicaciones de las tiendas especiales de sus sistemas operativos. Considere que algunas versiones de sistema operativo son incompatibles con la aplicación.

info

iShares® and BlackRock® son marcas registradas de BlackRock, Inc. Y sus relacionadas (“BlackRock”) y son utilizadas bajo licencia. BlackRock ha otorgado una licencia sobre ciertas marcas y nombres comerciales de BlackRock a Banchile Corredores de Bolsa S.A (“Banchile”). Los productos de Banchile no son patrocinados, respaldados, vendidos o promocionados por BlackRock. BlackRock no efectúa ninguna declaración o garantía a los titulares de los productos de Banchile ni o al público con respecto a la conveniencia de invertir en productos de Banchile. BlackRock no tiene ninguna obligación ni responsabilidad en relación con la operación, marketing, comercialización o venta de los productos de Banchile. Los ETFs de BlackRock serán ofrecidos por Banchile Corredores de Bolsa S.A.