Beneficios del acuerdo comercial BlackRock®

  • done

    Compartimos la visión de BlackRock® de ser un pilar fundamental en el bienestar financiero y con ello, cumplir nuestro propósito de ayudar a las personas a cumplir sus sueños.

¿Qué nos une?

La alianza acordada entre las partes durante el 2020, nos ha permitido combinar fortalezas, incorporar estrategias de inversión y acceso a una amplia cartera de ETFs iShares (valores extranjeros registrados en Chile), mediante las plataformas digitales de Banchile Inversiones.

El foco en nuestros clientes. Compartimos la visión de BlackRock® de ser un pilar fundamental en el bienestar financiero y con ello, cumplir nuestro propósito de ayudar a las personas a cumplir sus sueños.

Acerca de blackRock

Acerca de BlackRock®

BlackRock es uno de los administradores de activos más grande del mundo. Su principal objetivo es ayudar cada vez a más gente a alcanzar su bienestar financiero, brindando una amplia gama de potenciales soluciones de inversión.

Nuestros productos asociados a BlackRock®

Fondo de Inversión Banchile

Fondo de Inversión Banchile BlackRock® Japón

Fondo de Inversión Banchile

Fondo de Inversión Banchile BlackRock® ESG

ETFs de iShare

ETFs de iShares®

$Imagen.Alt.getData()

    ¿Quiéres conocer más sobre los ETFs?

    saber más

¡DESCARGA!

La App de inversión más completa del mercado

Dónde podrás invertir en los productos más sofisticados del mercado désde tu celular, Acciones Chile, Mundo, ETFs y Fondos de Inversión.

¡Descargar ahora!

info_outlineNotal Legal

Fondo de Inversión Banchile BlackRock Japón y Fondo de Inversión Banchile BlackRock ESG son fondos de inversión público rescatables administrados por Banchile Administradora General de Fondos S.A. y fiscalizados por la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información sobre estos fondos y sus reglamentos internos se encuentran disponibles en el sitio web www.banchileinversiones.cl. Los ETF de iShares® son productos ofrecidos por Banchile Corredores de Bolsa S.A. iShares® y BlackRock® son marcas registradas de BlackRock, Inc. y sus relacionadas (“BlackRock”) y son utilizadas bajo licencia. BlackRock ha otorgado una licencia sobre ciertas marcas y nombres comerciales de BlackRock a Banchile Administradora General de Fondos S.A. y Banchile Corredores de Bolsa S.A. (“Banchile Inversiones”). Los productos de Banchile Inversiones no son patrocinados, respaldados, vendidos o promocionados por BlackRock. BlackRock no efectúa ninguna declaración o garantía a los titulares de los productos de Banchile Inversiones ni o al público con respecto a la conveniencia de invertir en los productos de Banchile Inversiones. BlackRock no tiene ninguna obligación ni responsabilidad en relación con la operación, marketing, comercialización o venta de los productos de Banchile Inversiones.