¿Quiénes Somos?

Somos filiales del Banco de Chile, líderes en el mercado de inversiones. Con 38 años de trayectoria, tenemos la experiencia y el equipo necesarios para que nuestros clientes confíen en nuestros servicios. Contamos con una amplia gama de productos, entregando una atención integral, seria y personalizada, lo que nos caracteriza como actores relevantes en el mercado financiero.

Compenentes

Banchile Corredores de Bolsa S.A.

Presta servicios de corretaje de acciones, inversiones de renta fija y servicios cambiarios a personas y empresas a través de la red de sucursales del Banco y de canales remotos.

Banchile Administradora General de Fondos S.A.

Ofrece más de 80 alternativas entre fondos mutuos y fondos de inversión, compuesto por más de 600 mil partícipes, con una participación del 22% del patrimonio de la industria.

img

1

Lineamientos Estratégicos
¿Cómo lo hacemos?
Trabajo colaborativo
Excelencia en todo lo que hacemos
Estrategia Digital
Potenciamiento comercial
Mejoramiento continuo y simplificación en nuestros procesos
Mejor experiencia en calidad de servicio

img

2

Fortalezas Competitivas
¿Qué nos destaca?
Innovación en nuestros productos de inversión
Sólido posicionamiento
Seguridad en nuestros procesos
Líderes en la industria financiera
Líderes en tecnología

img

3

Pilares Estratégicos
¿Qué nos mueve?
Nuestros clientes al centro del negocio
Crear soluciones de inversión a la medida
Omnicanalidad para estar con nuestros clientes en todo momento
Ser expertos en asesoría de inversión

Nuestros Productos

Conoce los productos que Banchile tiene para ti

Soluciones Activas

Invierte en Fondos Mutuos Portafolios Activos con mejores atributos, mayor flexibilidad y eficiencia.

Fondos Mutuos

Accede a distintos mercados de manera fácil y cómoda. Con nuestra asesoría experta, encuentra el fondo junto para tus necesidades.

Fondos de Inversión

Alternativa que reune patrimonios de distintas personas para invertirlos en valores de oferta pública nacional e internacional. Además, cuentan con un plazo de inversión determinado y el número de cuotas es limitado.

Acciones

Puedes comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile. Además, puedes realizar estas operaciones de forma remota desde nuestro sitio web.

Moneda Extranjera

En Banchile Inversiones, puedes realizar transacciones con dólares y otras monedas, obteniendo una gestión rápida y segura en todas las operaciones.

Ahorro Previsional Voluntario

Alternativa de ahorro disponible para trabajadores dependientes e independientes. Con Banchile Inversiones podrás aumentar o anticipar tus pensiones, con beneficio tributario, liquidez y libertad para elegir distintas alternativas de inversión.

Renta Fija

Nuestros profesionales siempre ofrecen la posibilidad de invertir en instrumentos de Renta Fija, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.

Mercado de Valores Extranjero

Invierte en los mercados internacionales de manera fácil y expedita, teniendo la posibilidad de comprar y vender valores extranjeros como acciones y ETFs que actualmente se encuentran transando en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Derivados

Accede a productos de inversión más complejos como lo son los Productos Derivados, cuyo valor depende de un activo subyacente.

Premios y Reconocimientos

img

1

Morningstar Fund Awards 2019
Mejor Fondo de Renta Variable Chilena

img

2

Institución ALAS20
Reconocida en las categorías: "Líder en Inversiones Responsables", "Líder en Gobierno Corporativo", y "Líder en investigación de Sustentabilidad".

img

3

Signatarios de Principios de Inversión Responsable (PRI)
Asociación de inversionistas globales apoyadas por las Naciones Unidas. Ganadores del premio “Mejor Fondo de Renta Variable Chilena”.

img

4

Premios Salmón
2 premios en 2019 y 95 premios acumulados lo que nos mantiene como la Administradora más ganadora en la historia de los Premios Salmón.

Opera en nuestras plataformas digitales

Descarga Mi_INVERSIÓN

Si ya te sumaste a Banchile Digital, comienza a invertir en nuestra app Mi_INVERSIÓN.
Con esta aplicación tienes acceso al mundo de las inversiones desde tu mano, de forma ágil y simple.

¿Qué productos puedo operar en cada plataforma?

Sitio Web Banco de Chile

- Acciones
- Dólares
- Fondos Mutuos

App Mi Inversión

- APV
- Acciones Mundo y Locales
- Fondos Mutuos
- ETFs
- Dólares

Sitio web Banchile Inversiones

- APV
- Acciones
- Fondos Mutuos
-Soluciones Activas

App Mi Banco

- Compra y Venta de dólares

HAZTE CLIENTE ONLINE!

Es simple, sin costo para ti, necesitas tu cédula de identidad a mano, un smartphone, completar algunos datos, tu clave única y listo! Podrás comenzar a invertir de inmediato, accedes a nuestras recomendaciones e información de nuestros especialistas en inversiones.

REGÍSTRATE AQUÍ

Nuestras Sucursales

  • VIÑA DEL MAR

    12 Norte 785 Of. 1301.

  • SANTIAGO

    Enrique Foster Sur 20, Piso 6, Las Condes.

  • RANCAGUA

    Campos 440.

  • CONCEPCIÓN

    Arturo Prat 199, piso 4.

Información Relevante

picture_as_pdf

Memoria 2019

Fecha de generación Diciembre 2019

Presta servicios de corretaje de acciones, inversiones de renta fija y servicios cambiarios a personas y empresas a través de la red de sucursales del Banco y de canales remotos.

Ofrece más de 80 alternativas entre fondos mutuos y fondos de inversión, compuesto por más de 600 mil partícipes, con una participación del 22% del patrimonio de la industria.

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi pharetra nibh in lorem tincidunt sollicitudin. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Vivamus nisi nisl, sodales at felis nec, commodo vehicula nulla. Nulla eu metus vel dolor cursus eleifend. Etiam tincidunt, mi nec eleifend sollicitudin, elit erat tincidunt quam, et mattis quam sapien et ipsum. Aenean finibus mattis dolor nec vestibulum. Ut malesuada metus mauris, ut efficitur turpis varius eu. Integer posuere ut lorem convallis mollis. Suspendisse mauris elit, sodales sed vulputate at, pretium eget nunc. Morbi in fringilla nunc. Aliquam luctus velit in rhoncus placerat. Duis hendrerit auctor sollicitudin. Aenean vitae porta augue, ac lobortis dolor. Vestibulum sed fermentum leo.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
  • Sed efficitur felis vel augue tristique maximus.
  • In non purus in arcu dignissim facilisis et non libero.
  • Etiam feugiat augue eget quam tincidunt, in tristique ante placerat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi pharetra nibh in lorem tincidunt sollicitudin. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Vivamus nisi nisl, sodales at felis nec, commodo vehicula nulla. Nulla eu metus vel dolor cursus eleifend. Etiam tincidunt, mi nec eleifend sollicitudin, elit erat tincidunt quam, et mattis quam sapien et ipsum. Aenean finibus mattis dolor nec vestibulum. Ut malesuada metus mauris, ut efficitur turpis varius eu. Integer posuere ut lorem convallis mollis. Suspendisse mauris elit, sodales sed vulputate at, pretium eget nunc. Morbi in fringilla nunc. Aliquam luctus velit in rhoncus placerat. Duis hendrerit auctor sollicitudin.

  • Donec bibendum leo sit amet risus imperdiet mattis.
  • Nam nec erat eget quam ornare rhoncus.
  • Ut in nibh luctus, tempus felis a, imperdiet ipsum.
  • Lorem Ipsum 1er nivel
    • Lorem Ipsum 2do nivel
      • Lorem Ipsum 3 nivel
    • Lorem Ipsum 2do nivel
    • Lorem Ipsum 2do nivel
    • Lorem Ipsum 2do nivel

info

Productos ofrecidos por Banchile Administradora General de Fondos S.A. Los planes de Ahorro Previsional Voluntario corresponden a las series B y BPLUS de los fondos mutuos administrados por Banchile Administradora General de Fondos S.A., y son ofrecidos por esta misma. Infórmese de las características esenciales de la inversión en cada fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. Banchile Administradora General de Fondos S.A. es filial de Banco de Chile. Banco de Chile es agente colocador de cuotas de fondos mutuos de Banchile Administradora General de Fondos S.A. Por seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales APP Store o Google Play. Las aplicaciones móviles del Banco de Chile no están disponibles para teléfonos desbloqueados (jailbreak o Rooteado). Aplicaciones disponibles para sistemas Operativos iOS 9 o superiores en APP Store y sistema Operativo. Android 5 o superior en Google Play. Banco de Chile. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl