Mascara Fondos

Nuevo Fondo de Inversión

Schroders Private Equity Evergreen

¡CONOCE!

Nuevo fondo de Inversión

Schroders Private Equity Evergreen

Fondo

Invierte de forma muy simple en empresas privadas de todo el mundo, como Estados Unidos, Europa, Asia y en distintos sectores económicos, como Tecnología, Salud, Consumo, Industria y Servicios. ¡Diversifica tus inversiones! Invertirás tus recursos en cuotas del fondo extranjero Shroder GAIA II Global Private Equity.

Fondo 1
Fondo 2

¿Cuáles son sus características?

Invertir sus recursos principalmente en cuotas o participación del fondo de inversión extranjero Schroder GAIA II Global Private Equity.

info Debes tener un monto mín. desde USD 50.000
bookmark Este Fondo invierte en Mercados Internacionales
account_circle Va Dirigido a Inversionistas calificados
check_circle Opera en Dólar
beenhere Fondo de inversión no rescatable
¡QUIERO INVERTIR!

¿Cómo puedo
invertir en este fondo?

Si eres cliente del Banco de Chile contacta directamente a tu ejecutivo o puedes contactar a nuestro centro de Servicio a Clientes (servicioalcliente@banchile.cl)

Si eres cliente de otro Banco puedes registrarte en Banchile inversiones a través de “Hazte cliente”, 100% digital.

Escucha a nuestros especialistas hablar sobre el nuevo Fondo

Escucha a nuestros especialistas hablar sobre el nuevo Fondo

IR A VISIÓN DIGITAL

Documentos que te pueden interesar

Ficha comercial

FI Schroder Private Equity Evergreen

Descargar
Presentación

FI Schroder Private Equity Evergreen

Descargar
Reglamento interno

FI Schroder Private Equity Evergreen

Descargar
error_outline Nota Legal

FONDO DE INVERSION SCHRODER PRIVATE EQUITY EVERGREEN es un fondo de inversión público no rescatable, administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos de la Ley N° 20.712 y en el D.S N°129 del Ministerio de Hacienda. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo, las que se encuentran contenidas en su reglamento. La fiscalización del Fondo y de la Sociedad Administradora corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información en: nuestra página web banchileinversiones.cl, en la página web u oficinas de la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl o en las páginas del agente colocador Banchile Corredores de Bolsa S.A. Asimismo, para cualquier consulta puede comunicarse con su ejecutivo de atención habitual, o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país, o llamar al 600 62 62 200, o enviar un mail a servicioalcliente @banchile.cl. Las pérdidas que eventualmente pueda sufrir el Fondo serán asumidas exclusivamente por sus aportantes y no por la administradora ni por las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenece, o sus filiales. Antes de invertir revise el Reglamento Interno y el Folleto Informativo del Fondo. El nombre y logo Schroder son marcas registradas propiedad de Schroders plc y son usadas bajo licencia.