arrow_back
img

AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO (APV)

COMIENZA A INVERTIR keyboard_arrow_right

Ahorro Previsional Voluntario (APV)

¿Qué es?

Un mecanismo de ahorro destinado a mejorar la futura pensión de trabajadores dependientes e independientes.

¿Dónde puedo realizar mi APV?

Los fondos mutuos Portafolio Activo de Banchile Inversiones cuenten con series exclusivas para APV, y contar con la confianza de saber que tu ahorro está donde tiene que estar.

¿Qué obtengo?

Mejorar o anticipar tu pensión, acceder a beneficios tributarios, disponer de tus depósitos de APV en caso de necesidad y contar con protección de cesantía.

Quiero conocer más

Ingresa tu nombre y apellido
Ingresa tu Rut
Debe ingresar un rut válido
Ingresa un email de contacto
Debe ingresar un email válido
Ingresa un teléfono de contacto
Debe tener 9 dígitos
{{ labelSubmit }}

Por su seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales APP Store o Google Play. Las aplicaciones móviles del Banco de Chile no están disponibles para teléfonos desbloqueados (jailbreak o Rooteado). Aplicaciones disponibles para Sistemas Operativos iOS 9 o superiores en APP Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.

Producto ofrecido por Banchile Administradora General de Fondos S.A.

Los planes de Ahorro Previsional Voluntario corresponden a las series B y BPLUS de los fondos mutuos administrados por Banchile Administradora General de Fondos S.A., y son ofrecidos por esta misma. Infórmese de las características esenciales de la inversión en cada fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos mutuos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.