Mi Inversion Metas

Fondo de Inversión Banchile Global Megatendencias

El mundo está cambiando, sé parte del movimiento

Nuestro nuevo Fondo de Inversión Banchile Global Megatendencias, te ofrece la oportunidad de invertir en las principales tendencias que están cambiando el mundo.

Los nuevos estilos de las personas y las tecnologías disruptivas están impactando los mercados y las decisiones de inversión.

Este Fondo se encuentra expuesto a: cambio climático, economía sustentable, electromovilidad, robótica, mascotas, inteligencia artificial, metaverso, entre otras.



CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

Fondo de Inversión Rescatable

Invierte en Mercados Internacionales

Modalidad de operación: Aportes en CLP en periodo de comercialización.

Monto mínimo de aporte en Serie A: MM $100.

Rescates diarios sin comisión (Serie A).

El Fondo cuenta con el beneficio tributario del artículo 107 LIR, y también con Market Maker para operaciones de compra y venta de cuotas a través de Banchile Corredores de Bolsa.

Cómo invertir

CLIENTES BANCHILE INVERSIONES: 

Contacta directamente a tu ejecutivo o puedes contactar a nuestro

Centro de Servicio a Clientes (servicioalcliente@banchile.cl)

 

 

SI AÚN NO ERES CLIENTE: 

Completa tus datos en el botón "Quiero invertir" que se encuentra a continuación

¡QUIERO INVERTIR!

Descripción y objetivo del Fondo:

Invertir principalmente en cuotas de fondos de sectores que ofrezcan una exposición en tendencias competitivas y con un modelo de negocio sustentable

Fondo de Inversión Banchile Global Megatendencias

Conferencia Fondo de Inversión Banchile Global Megatendencias

info_outlineFondo de Inversión Banchile Global Megatendencias

Fondo de Inversión Banchile Global Megatendencias es un fondo de inversión público rescatable, administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos de la Ley N° 20.712 y en el D.S N°129 del Ministerio de Hacienda. Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo, las que se encuentran contenidas en su reglamento. La Fiscalización del Fondo y de la Sociedad Administradora corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información en: nuestra página web banchileinversiones.cl, en la página web u oficinas de la Comisión para el Mercado Financiero cmfchile.cl o en las páginas del agente colocador Banchile Corredores de Bolsa S.A. Asimismo, para cualquier consulta puede comunicarse con su ejecutivo de atención habitual, o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país, o llamar al 600 62 62 200, o enviar un mail a servicioalcliente@banchile.cl. Las pérdidas que eventualmente pueda sufrir el Fondo serán asumidas exclusivamente por sus aportantes y no por la administradora ni por las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenece, o sus filiales. Antes de invertir revise el Reglamento Interno y el Folleto Informativo del Fondo.