{{boton.btnLabel}}

error

IMPORTANTE: Este sábado 23 de noviembre entre las 15:00 y las 23:00 hrs. realizaremos una actividad programada en nuestros sistemas lo que causará intermitencia en los servicios de Fondos Mutuos, Acciones, Moneda Extranjera (compra/venta, pago de tarjeta en USD) y Resumen de Inversiones, entregados a través del Portal Web Banchile, Banco de Chile y aplicaciones Mi_Inversión y Mi_Banco.

IR keyboard_arrow_right
TU APV AL MÁXIMO
En solo 3 clics puedes realizar un aporte directo en APV
CONOCE MÁS
MERCADOS EN LÍNEA
La más completa plataforma. Información de los mercados en Chile y el mundo.
IR A MERCADOS
DES-CONECTADO
Tus inversiones cuando y donde quieras

¡DESCÁRGALA!
COMPROMETIDOS CON LAS INVERSIONES RESPONSABLES
Banchile AGF es signatario de PRI
Principios de Inversión Responsables
CONOCER MÁS
INFORME MENSUAL DE SOLUCIONES ACTIVAS
Revisa el informe mensual de nuestras soluciones activas, la forma más fácil de invertir
VER INFORMES

Conoce nuestros productos y servicios


Soluciones Activas

Invierte en Soluciones Activas, Fondos Mutuos Portafolios Activos con mejores atributos, mayor flexibilidad y eficiencia.

Fondos Mutuos

Accede a distintos mercados de manera fácil y cómoda con nuestros Fondos Mutuos. Con nuestra asesoría experta, encuentra el fondo justo para tus necesidades.

Fondos de Inversión

Alternativa que reúne patrimonios de distintas personas para invertirlos en valores de oferta pública nacional e internacional. Además, cuentan con un plazo de inversión determinado y el número de cuotas es limitado.

Acciones

Las Acciones son instrumentos de inversión que representan parte de la propiedad de una sociedad anónima abierta. En Banchile Inversiones puedes comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile. Además, puedes realizar estas operaciones de forma remota desde nuestro sitio web.

Moneda Extranjera

A través nuestro, puedes realizar transacciones con dólares y otras monedas, obteniendo una gestión rápida y segura en todas las operaciones.

APV

El Ahorro Previsional Voluntario (APV), es una alternativa de ahorro disponible para trabajadores dependientes e independientes. Con la asesoría experta de Banchile Inversiones, podrás aumentar o anticipar tus pensiones, con beneficio tributario, liquidez y la libertad para escoger distintas opciones de inversión.

Renta Fija

Nuestros profesionales siempre ofrecen la posibilidad de invertir en instrumentos de Renta Fija, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.

Mercado de Valores Extranjeros

En Banchile Inversiones puedes invertir en los mercados internacionales de manera fácil y expedita, teniendo la posibilidad de comprar y vender valores extranjeros como acciones y ETF's que actualmente se encuentran transando en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Derivados

A través de Banchile Inversiones podrás acceder a productos de inversión más complejos como son los Productos Derivados, cuyo valor depende de un activo subyacente.

Información para tus decisiones


Los estudios de empresas elaborados por el Departamento de Estudios de Banchile Inversiones muestran estimaciones de resultados, precios objetivos y recomendaciones de inversión, para ayudarte a tomar mejores decisiones de inversión.

Informe Apertura Bursátil

Las noticias más influyentes del día con un breve comentario sobre sus implicancias.

DESCARGAR

Informe Semanal

Una recopilación de todas las publicaciones de la semana además de un comentario de mercado accionario, de economía y renta fija.

DESCARGAR

Informes Exclusivos

Los estudios de empresas elaborados por el Departamento de Estudios de Banchile Inversiones, muestran estimaciones de resultados, precios objetivos y recomendaciones de inversión.

INGRESAR lock_outline

Nosotros


38 años de trayectoria avalan nuestra experiencia. Nos preocupamos de acompañar permanentemente a nuestros clientes, con un servicio personalizado y con toda la trayectoria, seriedad y confianza que nos caracteriza. Somos líderes en Fondos Mutuos y contamos con una amplia gama de productos. Entregamos un servicio integral y personalizado, junto a una amplia cobertura a nivel nacional.