Mi Inversion Metas

APV Mujer, la importancia de invertir para el futuro

Hoy es siempre el mejor momento para invertir en APV

¡Es momento de ocuparnos!

El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es un mecanismo alternativo para mejorar tu pensión. Si este ahorro se realiza a temprana edad y de manera constante, impactará positivamente en el monto final y en su rentabilidad, por consecuencia, en tu pensión.

Fondo 1

¿Por qué es especialmente importante para la mujer?

Jubilan 5 años antes que los hombres, lo que implica menos tiempo para ahorrar

Mayor esperanza de vida

Una mujer en Chile puede tener una jubilación 49% inferior a la de un hombre*

En general, las mujeres tienen mayores lagunas previsionales

¡Simula tu APV ahora!

SIMULAR MÁS INFORMACIÓN

APP MI INVERSIÓN

 

¡Descárgala aquí
e invierte en APV!

info_outlineNOTA LEGAL

*Según datos de la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP) la brecha de género en sistemas de pensiones se explica en un 46% por la diferencia en edad de retiro entre hombres y mujeres. Asimismo, la pensión de una mujer puede ser 49% menor a la de un hombre, la mayor expectativa de vida de las mujeres un 28% y los menores ingresos de ellas un 10%.

Los planes de Ahorro Previsional Voluntario corresponden a las series B y BPLUS de los fondos mutuos y fondos de inversión administrados por Banchile Administradora General de Fondos S.A., y son ofrecidos por esta misma. Infórmese de las características esenciales de su inversión en fondos mutuos las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro.